Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si tengo una filtración?

Si su equipo o conexión presenta alguna gotera o fuga de agua cierre inmediatamente la llave de paso y comuníquese a la brevedad con nuestro equipo de soporte.

Mi equipo presenta una falla eléctrica

Procede inmediatamente 𝗮 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 y desenchufarlo y comuníquese a la brevedad con nuestro equipo de soporte. El equipo seguirá dispensando agua purificada a temperatura ambiente aún cuando este se encuentre desenchufado

canales de contacto

Aquí podrás resolver todas tus dudas con nuestro asistente virtual e inclusive
puedes solicitar atención por parte un ejecutivo en línea y totalmente en vivo


Horario de respuesta de nuestros ejecutivos

de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hr

Tenemos más para ti

Comparte la experiencia Maihue®

Por cada uno de tus contactos que se conviertan en cliente Maihue® te recompensaremos con un 50% de descuento en el valor de tu plan.

¿Por qué somos sustentables?

Al eliminar el uso de botellones de plástico hemos logrado reducir hasta en un 95% la huella de carbono generada por el transporte de la industria del agua. Conocer más . .

Descarga la guía de usabilidad Maihue®

Conoce los aspectos esenciales de tu Sistema de Purificación Maihue®, los alcances del servcio, los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.

Blog

Hacemos cosas realmente buenas por el medio ambiente y la vida sana

Aquí puedes encontrar información valiosa en torno a una vida sana y libre de plásticos. Visita nuestro blog y conoce más . . .

Scroll al inicio
Ir arriba