Preguntas Frecuentes
¿Qué hago si tengo una filtración?
Si su equipo o conexión presenta alguna gotera o fuga de agua cierre inmediatamente la llave de paso y comuníquese a la brevedad con nuestro equipo de soporte.
Mi equipo presenta una falla eléctrica
Procede inmediatamente 𝗮 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 y desenchufarlo y comuníquese a la brevedad con nuestro equipo de soporte. El equipo seguirá dispensando agua purificada a temperatura ambiente aún cuando este se encuentre desenchufado
canales de contacto

Aquí podrás resolver todas tus dudas con nuestro asistente virtual e inclusive
puedes solicitar atención por parte un ejecutivo en línea y totalmente en vivo
Horario de respuesta de nuestros ejecutivos
de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hr
Tenemos más para ti
Comparte la experiencia Maihue®

¿Por qué somos sustentables?

Descarga la guía de usabilidad Maihue®

Blog
Hacemos cosas realmente buenas por el medio ambiente y la vida sana
Aquí puedes encontrar información valiosa en torno a una vida sana y libre de plásticos. Visita nuestro blog y conoce más . . .
