• Entrena un mes gratis con Maihue®

    Pensando en la salud, desde Maihue® queremos ofrecer la posibilidad para todos en tu empresa de realizar entrenamiento físico desde casa con los mejores entrenadores de la capital y totalmente gratis por un mes.

Los amigos de RAAK  promueven un estilo de vida saludable,  socialmente activo y sustentable ante todo, por ello queremos invitarte a a entrenar con este grupo de deportistas de alto rendimiento y ponerte en forma con el soporte y la asesoría de este gran equipo.

Más fácil imposible, haz clic en el botón de abajo y obtienes automáticamente pase libre para las clases en línea de RAAK, llena tu botella recargable con agua Maihue® y a entrenar!

¡Qué lo disfrutes!

ALGUNAS DE LAS CLASES QUE ESTÁN ESPERÁNDOTE

BURN 20′ – HIIT CUERPO COMPLETO

Prueba una clase de alta intensidad de Cata Corral! Este entrenamiento es parte del programa de HIIT que hemos desarrollado para las personas que quieren quemar calorías en poco tiempo!

GROW – 50′ GAP

Si tu objetivo es tonificar glúteos, piernas y abdomen prueba este entrenamiento de GAP con Mary Bosch. 50 minutos de ejercicios localizados!

REACH – PROGRAMA SPLIT

Cada entrenamiento dura 30 minutos con el objetivo de lograr esa posición en poco tiempo. En REACH hay todo lo que se necesita para mejorar la movilidad y la flexibilidad del cuerpo.

SMASH 50′ – BOXING SIN EQUIPO

Yenkson, El Pana, nos trae una clase BOX técnica y físicamente desafiante donde no vamos a usar saco. Listo para sudar y dar unos buenos golpes?

Síguenos

Nuestra comunidad crece cada día gracias a ti