Preguntas Frecuentes

¿Y si me cambio de domicilio?

Recuerde que debe informarnos la nueva dirección, y solicitar con al menos 10 días de anticipación que un técnico Maihue® realice el cambio. El servicio tiene un costo de $20.000 e incluye la desinstalación y reinstalación en la nueva dirección, el costo será cargado a su método de pago en la próxima boleta.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio?

Debe solicitarlo con 60 días de antelación. Recuerde que nuestro contrato de arriendo es de tipo anual con pago mensual, esto quiere decir que para darse de baja antes de los 12  meses deberá pagar la totalidad de lo pactado. A partir del mes 13 no tendrá limitaciones.

¿Tengo montos pendientes por pagar?

Si tiene dudas de tener su cuenta Maihue® al día, escríbanos y con gusto le enviaremos el estado de su cuenta

¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

Hasta ahora solo es posible a través de cargo automático a tarjeta de crédito bancaria chilena a través de servicio PAT o cargo automático a cuenta corriente en instituciones chilenas o PAC. No contamos por ahora con otros métodos de pago

¿Qué me están cobrando?

En la boleta que se envía a su correo electrónico se detalla el concepto por todos los cargos que se le hacen.

¿Puedo cambiar el método de pago?

Si, puede cambiar entre el sistema PAC y PAT y/o agregar otra tarjeta de crédito o cuenta corriente. Tenga en cuenta que las tarifas pueden variar según su método de pago.

¿Puedo obtener copia de mi contrato?

Si.Por favor llene el formulario adjunto y con gusto le haremos llegar una copia a su correo electrónico.

¿Puedo obtener copia de mis boletas?

Si no ha recibido su boleta oportunamente en su correo electrónico debe verificar y revisar en su carpeta de correo no deseado. También puede escribirnos para hacérsela llegar nuevamente  o corregir la dirección.

canales de contacto

Aquí podrás resolver todas tus dudas con nuestro asistente virtual e inclusive
puedes solicitar atención por parte un ejecutivo en línea y totalmente en vivo


Horario de respuesta de nuestros ejecutivos

de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hr

Tenemos más para ti

Comparte la experiencia Maihue®

Por cada uno de tus contactos que se conviertan en cliente Maihue® te recompensaremos con un 50% de descuento en el valor de tu plan.

¿Por qué somos sustentables?

Al eliminar el uso de botellones de plástico hemos logrado reducir hasta en un 95% la huella de carbono generada por el transporte de la industria del agua. Conocer más . .

Descarga la guía de usabilidad Maihue®

Conoce los aspectos esenciales de tu Sistema de Purificación Maihue®, los alcances del servcio, los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.

Blog

Hacemos cosas realmente buenas por el medio ambiente y la vida sana

Aquí puedes encontrar información valiosa en torno a una vida sana y libre de plásticos. Visita nuestro blog y conoce más . . .

Scroll al inicio
Ir arriba