Preguntas Frecuentes

¿Cuándo me toca la mantención?

Las mantenciones están programadas para realizarlas entre el 6to y 7mo mes de uso de los filtros. Cercano a la fecha un ejecutivo de soporte técnico le contactará para agendar hora a su conveniencia.

¿Cómo sabré cuando corresponde la mantención de mi equipo?

¡No debes preocuparte! Nuestro equipo de planificación y operaciones, lleva la trazabilidad de todos los servicios y equipos instalados, por lo que dentro del mes 6 y mes 7 nos contactaremos contigo para así coordinar la mantención preventiva a tu equipo purificador incluído el recambio de filtros. corresponde la mantención de mi equipo?

canales de contacto

Aquí podrás resolver todas tus dudas con nuestro asistente virtual e inclusive
puedes solicitar atención por parte un ejecutivo en línea y totalmente en vivo


Horario de respuesta de nuestros ejecutivos

de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hr

Tenemos más para ti

Comparte la experiencia Maihue®

Por cada uno de tus contactos que se conviertan en cliente Maihue® te recompensaremos con un 50% de descuento en el valor de tu plan.

¿Por qué somos sustentables?

Al eliminar el uso de botellones de plástico hemos logrado reducir hasta en un 95% la huella de carbono generada por el transporte de la industria del agua. Conocer más . .

Descarga la guía de usabilidad Maihue®

Conoce los aspectos esenciales de tu Sistema de Purificación Maihue®, los alcances del servcio, los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.

Blog

Hacemos cosas realmente buenas por el medio ambiente y la vida sana

Aquí puedes encontrar información valiosa en torno a una vida sana y libre de plásticos. Visita nuestro blog y conoce más . . .

Scroll al inicio
Ir arriba