Administración

¿Y si me cambio de domicilio?

Recuerde que debe informarnos la nueva dirección, y solicitar con al menos 5 días de anticipación que un técnico Maihue® realice el cambio. El servicio tiene un costo de $20.000 e incluye la desinstalación y reinstalación en la nueva dirección, el costo será cargado a su método de pago en la próxima boleta.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio?

Debe solicitarlo con 60 días de antelación. Recuerde que nuestro contrato de arriendo es de tipo anual con pago mensual, esto quiere decir que para darse de baja antes de los 12  meses deberá pagar la totalidad de lo pactado. A partir del mes 13 no tendrá limitaciones.

¿Cuándo me toca la mantención?

Las mantenciones están programadas para realizarlas entre el 6to y 7mo mes de uso de los filtros. Cercano a la fecha un ejecutivo de soporte técnico le contactará para agendar hora a su conveniencia.

¿Tengo montos pendientes por pagar?

Si tiene dudas de tener su cuenta Maihue® al día, escríbanos y con gusto le enviaremos el estado de su cuenta

¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

Hasta ahora solo es posible a través de cargo automático a tarjeta de crédito bancaria chilena a través de servicio PAT o cargo automático a cuenta corriente en instituciones chilenas o PAC. No contamos por ahora con otros métodos de pago

administracion@maihuechile.cl
+56 228693250 · Opción 1-4

Consultas de administración